Tuesday, June 18, 2013

My TBP Testimonial - Manuel Fernandez Sanchez

Comencé a conocer y trabajar con el Multinivel hace como 3 años, con la convicción de que seria la solución a todos mis problemas, sobre todo económicos, pero no ha sido así. Tengo que decir que soy de las personas que cuando comencé no tenia ni idea , ni de como se utilizaba el ordenador, imaginaros todo lo demás. Me propuse que tenia que conseguirlo y todos los días al levantarme me decía a mi mismo que lo podía conseguir, pero me di cuenta que no era tan fácil ya aun hoy me falta por aprender muchas cosas. El principal problema era conseguir prospectos,lo intente con el mercado caliente y todos se reían o me decían que me estaban timando y no iba a conseguir nada, luego me metí con el mercado frio, al principio me costó mucho trabajo ya que no tenia ningún tipo de experiencia en relacionarme con personas que no conocía, pero poco a poco fui aprendiendo. Con todo eso solo conseguí tener como mucho a 3 prospectos en mi linea descendente y cada día me desesperaba mas y mas. Hasta que el dia 17 de octubre de 2010 llegó a mi ,Team Building Proyect y lo cambió todo, en tan solo 55 días ya tenia 25 socios en mi linea descendente que para muchos emprendedores no será mucho pero para mi, una persona sin conocimientos de todos estos sistemas y multiniveles fué la confirmación de que cualquier persona que se lo proponga puede conseguirlo. Todo esto gracias a Stefhen Scott el creador del mejor sistema de creación de equipos nunca creado, ya que primero consigues formar tu equipo y luego participar en el mejor de los negocios y así empezar a tener ganancias desde el primer día cosa que antes no conseguí con ninguno de los negocios en los que participe. Animo a todo el mundo a que por lo menos lo intentéis y disfrutéis como yo de vuestros logros. Y sobre todo la tranquilidad de saber que no estamos solos que en cualquier momento podemos consultar y preguntar a cualquiera de los miembros del equipo PDD y comprobar que están ahí para ayudarnos en todo lo que necesitemos. Estoy seguro que TBP nos llevará a todos al éxito y a conseguir todas las metas que nos propongamos. - Manuel Fernandez Sanchez

For more information visit Team Building Project

No comments: