Monday, June 17, 2013

My TBP Testimonial - Beatriz Helena Arcila Arrubla

Todos merecemos nuevas oportunidades!!! Es así como después de trabajar arduamente en la empresa tradicional, sentí un vacio y por lo tanto comencé una búsqueda. Me encontré con el mercadeo en red. Me enamore del sistema de Marketing o Mercadeo en Red. He permanecido en ellos por más de 10 años con algunos resultados, sin llegar nunca a lo deseado. Para mí el trabajo en equipo es muy importante y se que es muy lucrativo. Hoy me doy cuenta que si seguimos usando las estrategias del MLM tradicional seguiremos poniendo piedras en el camino y será mas dificultoso crear una red importante y con grandes resultados. Yo tenía Fe de encontrar algo diferente y que moviera todos mis sentidos…y cuando vi TBP pensé que era la respuesta a todos mis pedidos. Yo sentí que esto funcionaria. Es mirar el presente y el futuro de la comercialización en red. Te registras gratis, trabajas cuando quieras y las horas que desees, tienes la oportunidad de aprender nuevas estrategias como las de facebook, de invitar y sin estrés veras como aquellos que tiene deseos y visión se integran a tu equipo, haciendo el proceso mucho más fácil ya que no hay costos ni reuniones. Al principio puede dificultarse un poco en comprender el concepto, cuando ya lo haces sabrás entonces que en el PDD en realidad se invierte el proceso de comercialización de la red! Es un concepto totalmente nuevo e innovador. Yo no podía seguir haciendo la misma cosa una y otra vez. TBP es definitivamente NO es lo mismo. Gracias a Stephen Scott, por darnos esta oportunidad y esta nueva forma de éxito que no existía antes. Aquí nos damos la oportunidad de cambiar de paradigmas, de mentalidad y el poder construir una red más fácil de lo que siempre se pensó. Mi mayor deseo está a punto de cumplirse, sé que mi vida y la de mi familia cambiaran para siempre. El idioma ha sido mi gran desafío pero gracias a la existencia del traductor he podido superar estos escoyos y lo principal, he contado con el apoyo de una persona maravillosa como Jorge Alcala que se ha tomado el trabajo de hacer una replica de la pagina para promocionar nuestros enlaces y el de crear una oficina virtual para los hispanos donde podemos comunicarnos. Muchas gracias a todos por todo lo que hacen para que nos podamos comprometer con nuestro éxito! Recordemos que es el camino el que nos llena de alegrías y satisfacciones y nos prepara para cuando estemos en la cima. A todos con amor Beatriz Helena - Beatriz Helena Arcila Arrubla

For more information visit Team Building Project

No comments: