Wednesday, June 19, 2013

My TBP Testimonial - Angelica Martinez

Hola, mira mi experiencia en TBP ha sido muy interesante en lo que respecta a la situación de encontrar prospectos para algunos programas en los cuales estaba involucrada. Cuando llegue a TBP pude observar que no estaba yo sola en ese proceso de agotamiento generado por el no poder conseguir prospectos. Me di cuenta que no era solo mi problema sino que era el problema y el clamor general de muchas personas para encontrar una estrategia que permitiera llevarnos a este logro. Me siento muy comoda en TBP porque se que cuando se lanze el negocio que resulte elegido voy a tener la tranquilidad de haber logrado este objetivo. Una cosa que sigue molestando un poco el avance es que la gente todavia no toma conciencia de la importancia de TBP y llega al programa y no se compromete, no invita, no hace lo posible por tener gente en su red, eso me preocupa porque en el momento de desarrollar el negocio esa persona estaria trancando el proceso. Por lo demas estoy muy contenta y aunque estos dias no le he puesto las ganas que le puse al principio por razon de festividades, vacaciones y etc., hoy vuelvo a retomar las riendas y seguire consiguiendo personas para mi red!! Hacia el futuro TBP sera de gran importancia porque mas y mas gente se uniran al proyecto ya que se veran los resultados de exito que se generaran por el sistema!! Yo he aprendido que en estos negocios de gente y para gente es necesaria la paciencia y persistencia porque es de la unica manera que a futuro se verán resultados. A veces nos desesperamos porque venimos con la mentalidad de conseguir resultados inmediatos y he llegado a la conclusión de que en estos negocios nunca se logran de esa manera. Uno debe proyectarse a un mediano y largo plazo para lograrlo!! Gracias TBP!! - Angelica Martinez

For more information visit Team Building Project

No comments: